Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a ForoCastle!

Ir abajo

¡Bienvenidos a ForoCastle! Empty ¡Bienvenidos a ForoCastle!

Mensaje  Beckett Vie Mar 11, 2011 7:03 pm

Desde la administración de ForoCastle os doy la bienvenida a este nuevo proyecto que he decidido sacar adelante. Espero que os lo paseis todos genial por aquí hablando de esta magnífica serie de televisión y que conozcais a mucha gente por este lugar.

Bueno, ningún post de presentación sería bueno sin explicar el motivo por el cual se abrió este foro, así que allá va: hace algún tiempo, la que fue mi compañera de piso me dijo que me viese esta serie y pues bueno, le hice caso y me gustó muchísimo (más que mi favorita en aquellos momentos, que era House). Continué viéndola hasta que al canal Cuatro le dio por quitarla y ahora me tengo que conformar con verla por internet XD. De todos modos, un día estaba aburrida y pensé que sería una buena idea hacer un foro sobre esta serie, ya que según he podido ver no hay muchos que digamos, para que todos los fanáticos de Castle puedan hablar entre ellos sobre todas las novedades. Además, a mi me gustaría mucho conocer a gente que le guste la serie y comentar los capitulos, así que para eso nació este foro!

Ojalá que dentro de algún tiempo seamos muchos en la comunidad y hayamos sido capaces de conocer a mucha gente a quien le apasionen los asesinatos más divertidos de la televisión... por llamarlo de algún modo!

Un saludo!
Beckett
Beckett
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011

https://forocastle.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.